Emotiva despedida al Padre Javier

Los alumnos, profesores y la Comunidad Educativa en conjunto del Colegio quisieron participar en una multitudinaria despedida al Padre Francisco Javier Rodrígez Gelardo, conocido por todos como el “Padre Javier” quien, durante los últimos cuatro años, ha estado al frente de la Capilla del Colegio.

Un tiempo en el que ha conseguido llegar a los corazones de cada miembro del Colegio, ya que su labor no se ha limitado sólo a llevar el Departamento de Fe del Lope de Vega sino que su implicación le ha llevado mucho más allá. Ha capitaneado acciones solidarias en todas las etapas involucrando a todos los alumnos, ha formado parte de la asociación creada por los alumnos para ayudar a los niños sin recursos “Coinlove Helping Children” y ha estado siempre en los momentos importantes de esta Institución.

Por ello, hemos querido rendirle el homenaje que se merece arropado por todo el Colegio. Su paso deja una huella imborrable y desde aquí le deseamos que esta nueva etapa que inicia venga cargada de éxitos y felicidad.

 

Deja un comentario