Menú

Emotiva despedida del Capellán del Colegio, Javier

06[1]El pasado 11 de octubre se realizó una misa de acción de gracias por la labor realizada por Javier Vicens, que ha sido capellán de nuestro colegio los pasados 6 años. A la celebración, que tuvo lugar a las 12 del mediodía en la capilla del colegio, asistieron, además de varios consejos de curso y en representación de los alumnos, padres y profesores, la familia Fuster Pérez y algunos miembros de la directiva del centro.
La eucaristía, que fue amenizada por los sonidos de una guitarra, fue presidida por Juan Agos, vicario episcopal que vino en representación del Obispo. El acto se tornó emotivo al pronunciar el padre Javier unas palabras de agradecimiento y despedida. A su vez fue presentado el nuevo capellán Miguel, que ha tomado el relevo dispuesto a seguir el trabajo de su predecesor.
Al finalizar, tuvo lugar un pequeño vino de honor en la séptima planta que culminó con la entrega de una estatua conmemorativa a Javier, poniendo así un broche do oro al magnífico e importante trabajo realizado por el padre durante estos 6 años.

Deja un comentario