Encuentro de los creadores de los programas que se desarrollan en el Colegio

Los creadores del TBL, el programa Braini y los programas de atención a la diversidad AR y ADI se reúnen por primera vez en el Colegio.

El Dr. Robert Swartz, creador del Aprendizaje Basado en el Pensamiento, la Dra. Nélida Pérez, que ha desarrollado el programa Braini de Eduación Emocional, y la Dra. Pilar martín Lobo, creadora de los programas AR y ADI para tratar la diversidad, han puesto en común su visión de la educación y han analizado cómo se complementan sus métodos al ponerse en práctica conjuntamente en el Colegio Internacional Lope de Vega. Todos ellos han contribuido al desarrollo del proyecto educativo del Colegio que hoy es premiado en diferentes congresos y foros internacionales.

En el encuentro estuvieron acompañados por la Directora del Colegio, Áurea González, la Jefa de Etapa de Infantil y Primaria, Carmen Luna y la Responsable del Departamento de Inglés y Trainer TBL, Silvia Berenguer.

 

1 comentario en “Encuentro de los creadores de los programas que se desarrollan en el Colegio

  1. Quiero mostrar mi agradecimiento a la Dirección del colegio, a Aurea González, Directora del centro por la invitación a esta Jornada tan enriquecedora.

    Mis FELICITACIONES por el Premio recibido relacionado con los Programas de Talento y Altas Capacidades que de forma tan EXCELENTE se realizan en el colegio desde hace mas de diez años.
    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL COLEGIO LOPE DE VEGA,
    Pilar Martin Lobo

Deja un comentario