reconocimieto-expediente

 El día 7 de marzo fueron entregados los reconocimientos a los expedientes excelentes de alumnos de 6º de E. Primaria del curso 2009/10. En un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia, el Conseller de Educación, D. Alejandro Font de Mora, y el Director General de Ordenación y Centros Docentes, D. Rafael Carbonell, hicieron entrega de dichos diplomas a dos de nuestros alumnos: Manuel Múñoz y Patricia León, alumnos éstos que están cursando 1º de E.S.O. y que terminaron sus estudios de 6º de Primaria con una nota media de 10.
Durante el acto, el Conseller subrayó el mérito de los 300 alumnos que han merecido este galardón de un total de casi 300.000 estudiantes en toda la Comunidad Valenciana.
El homenaje lo hizo extensivo a las familias y colegios a los que animó a continuar proporcionando a los estudiantes esfuerzos y estímulos adecuados para que alcancen un futuro prometedor.
Nuestra más sincera enhorabuena para Manuel y Patricia y para todos aquellos alumnos que aún sin llegar al 10 entregan lo mejor de sí mismos cada día.