Escuela de cerámica

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

Escuela de Cerámica y Jumping Clay

Tanto en la Cerámica como en Jumping Clay se fomenta el desarrollo de habilidades fundamentales para el crecimiento de las personas en todas las facetas de la vida.

Se trabaja la capacidad creativa y motriz. A través del modelado, no sólo aumenta la expresión personal, sino que también aumenta la autoestima.

La realización de formas básicas y complejas desarrolla la percepción espacial y por lo tanto contribuye al desarrollo de la inteligencia.

HORARIO

Cerámica 

Infantil: Lunes y Miércoles y Viernes de 12:45 a 13:45

Primaria: Lunes y Miércoles y Viernes de 13:45 a 14:45

Jumping Clay

Infantil: Martes y Jueves de 12:45 a 13:45

Primaria: Martes y Jueves de 13:45 a 14:45

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://lopedevega.es/wp-content/uploads/2014/06/Escuela-de-ceramica.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario