Los alumnos de los ciclos de Gestión y Administración visitan la empresa informática Clave-i

Los alumnos de los ciclos de Grado medio de gestión administrativa y Superior de administración y finanzas, han visitado la compañía Clave-i situada en el Parque Empresarial de Elche. Clave-i está consolidada a nivel nacional como empresa proveedora de soluciones tecnológicas y software de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a sus clientes.

En la visita nos han enseñado el funcionamiento de su empresa, su  gran ambiente laboral, varias recomendaciones para la incorporación al mercado laboral y el socio fundador, Don Joaquín Garrido, nos ha hablado de sus “9 consejos para montar una PYME” (https://www.clavei.es/blog/2013/mis-9-consejos-para-montar-tu-pyme/).

La visita ha sido todo un éxito y los alumnos han vuelto al colegio entusiasmados, por eso queremos agradecer la posibilidad de realizar la visita a todo el equipo de Clave-i y, en especial, a Rosa Giménez, Héctor Gomis, Rocío Robles y a los socios fundadores Joaquín Garrido y Vicente Ballester.

Reseña alumnos 1º de TSAF

“De parte de toda la clase de 1º Tsaf, Gracias a Clave-i por abrirnos las puertas y poder conoceros mejor, quedamos impresionados con vuestra dedicación y talento, una exposición didáctica y una charla muy enriquecedora, concluida con una visita guiada a las instalaciones que nos dejó muy satisfechos, imposible olvidar esas piezas de museo de la historia de la informática dispersadas por el trayecto. Nos trataron muy bien. De parte de toda la clase les deseamos mucha suerte”.

 

 

Deja un comentario