Los alumnos de TAFAD colaboran en la VIII Feria del deporte de Benidorm

Como cada año, los alumnos del ciclo superior de TAFAD han ejercido de monitores de los escolares de Benidorm en la VIII FERIA DEL DEPORTE que se celebra en estas fechas navideñas para el disfrute de los alumnos de primaria de los colegios  de la localidad.

Durante los días 20 y 21, los estudiantes del  los cursos de primero y segundo del ciclo superior de actividad física y deportiva están en el Palau L’Illa de Benidorm para formar parte activa e imprescindible de este evento en el que participan más de un millar de niños. Se trata de unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Benidorm en las que se realizan multitud de actividades como colpbol, pádel, tenis, pelota valenciana, dardos, tiro con arco, bádminton, ping pong, ajedrez, castillos hinchables, patinaje, futbolín humano, etc. , todas ellas animadas por los chicos y chicas de TAFAD del Lope de Vega.

Este evento se ha convertido en imprescindible de entre todos los que realizan los alumnos del Colegio como parte de la campaña solidaria de Navidad, en la que además de recaudar fondos para fines sociales se realizan visitas a personas mayores y voluntariado con jóvenes como en este evento.

Deja un comentario