foto-nieve-2011
Los alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato han esquiado en la estación de Boí Taúll la semana pasada, del 20 al 25 de febrero. El estado de la nieve y la meteorología ha sido muy bueno durante toda la estancia exceptuando el segundo día que se cerró la estación por exceso de viento y nieve. Pero este día sin poder esquiar lo hemos aprovechado para visitar 2 monumentos joyas del románico que son patrimonio de la UNESCO, “ San Clemente y Santa María de Taúll”.

La extensión esquiable ha dado para todos los gustos y estilos de esquí; todos hemos experimentado momentos de gran emoción y satisfacción bajando las pistas de esta estación pirenaica tan extensa como bonita.

A parte del objetivo principal del viaje que es la práctica del esquí, hemos compartido buenos momentos y se ha vivido un ambiente muy agradable y cordial. La experiencia ha sido muy buena y a todos nos ha sabido a poco, pero sabemos que le hemos sacado a estos días todo el rendimiento que ha sido posible; como se suele decir, hemos exprimido al máximo cada instante de esquí y nos sentimos agradecidos y complacidos por esta experiencia compartida. A todos nos gustaría volver a repetirla.